Síguenos en Facebook



A días del estreno de la quinta temporada de The 100 The CW lanzó la sinopsis oficial y las primeras imágenes de ‘Red Queen’ (5×02), segundo episodio de la quinta temporada, que será emitido el 1 de mayo.

De acuerdo con la descripción de este episodio Octavia se ve obligada a recibir orientación de un aliado poco probable cuando el futuro del búnker y todos los que están dentro se ven comprometidos.

En dos de las tres fotos Octavia (Marie Avgeropoulos) aparece como la Red Queen, mientras en la otra Abby (Paige Turco) tiene un rostro de preocupación.

Octavia será la líder de los sobrevivientes del búnker, que continúan bajo tierra al empezar la quinta temporada. “Octavia no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero no quiere desencadenar el caos sobe las 1.200 personas en el búnker. No se puede simplemente correr, romper las leyes y causar disturbios.
En la temporada 5 verán cuál es el plan de Octavia para mantener la paz y cómo ella reprime a los demás a su manera especial”, indicó la actriz Marie Avgeropoulos.

En una entrevista con TVLine Avgeropoulos también habló de un “giro oscuro realmente interesante en la quinta temporada de lo que no podemos hablar mucho… pero los recursos son extremadamente bajos y realmente se detienen, entonces tenemos que idear una nueva táctica … nutriendo nuestros cuerpos”.