Clarke lucha por sobrevivir junto a su ‘hija’ en una tierra desolada y quemada (Foto: The 100 / The CW)

Clarke lucha por sobrevivir junto a su ‘hija’ en una tierra desolada y quemada (Foto: The 100 / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. The 100 regresa este martes 24 de abril con su quinta temporada, en la que conoceremos a los prisioneros que abandonaron el planeta antes del primer apocalipsis, hace más de 100 años, y que llegan en la nave vista al final de la cuarta entrega.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Eden’ (5×01), primer episodio de la quinta temporada de la serie de The CW, Clarke (Eliza Taylor) lucha por sobrevivir en una tierra desolada y quemada mientras sus amigos en el espacio encuentran un faro de esperanza largamente esperado.

Por lo visto en los tráilers de la quinta temporada de The 100, no hay más chicos buenos en la Tierra. Solo sobrevivientes que deben pelear por el último lugar habitable del planeta, seis años después de Praimfaya y seis años después del ‘sacrificio’ de Clarke.

[RECAP. The 100 5×01: todo lo que pasó al comenzar la temporada 5, en el Edén, en el espacio y en el búnker]

[VIDEO. The 100 5×02: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 2 de temporada 5]

Además de los prisioneros del espacio que intentan descubrir qué pasó en la Tierra durante su ausencia, serán vistos los seis años de ausencia en flashbacks de cómo Clarke conoció a Madi o qué debió hacer Octavia (Marie Avgeropoulos) para mantener el orden en el búnker.

En las fotos de ‘Eden’ (5×01) se muestra que Clarke realmente cuida a Madi como si fuera su propia hija, pero su paz es interrumpida por la aparición de los prisioneros, comandados por Charmaine Diyoza (Ivana Milicevic) y Paxton ‘Graveyard’ McCreary (William Miller), los principales antagonistas de la nueva entrega.

Por otro lado, un avance de esta temporada de la serie de The CW refleja el interés de Bellamy (Bob Morley) por volver a la Tierra. Y desde luego, todo es un infierno nuevamente. Como bien dice Abby (Paige Turco), “sobreviviremos… solo desearemos no haberlo hecho”.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE THE 100?

La quinta temporada de The 100 será estrenada el martes 24 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. Además, estará disponible en las plataformas ONLINE del canal.

En América Latina, las cuatro primeras temporadas de The 100 están disponibles ONLINE en Netflix. Además, la serie es emitida por Warner Channel.

[Esta nota sobre The 100 fue publicada originalmente antes del estreno de su quinta temporada]