Síguenos en Facebook



Hace unos días se llevó a cabo la 72° edición de los premios Tony, en una gala realizada en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde no faltaron las celebridades. La mexicana Thalía no faltó al evento y sí que llamó la atención con su atuendo.

Thalía lució un llamativo traje color negro con detalles en dorado, además marcado por un atrevido escote que puso a la intérprete de ‘Piel Morena’ como blanco de atención. La mexicana, sin duda alguna, impactó a todos con su llegada y apuntaba como una de las sexys de la noche.

No obstante, en las redes sociales no fueron tan buenas con ella y las críticas no tardaron en caer, sobre todo luego de que compartiera imágenes de su paso por la alfombra roja. Algunos afirmaron que el escote era demasiado pronunciado para la ocasión, mientras que otros cuestionaron el diseño y color de su vestido.

“Ni todo el dinero de Mottola te quitará el mal gusto al vestir”, “Eres muy bella, pero ese traje está horroroso”, “El vestido parece sacado de los 80s, del grupo Locomia”, “Ahora le copias el pelo a JLo, ¿por qué no eres original?”, “Luce bonita, pero bien ganado el título a peor vestida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Thalía.

Lo cierto es que, más allá de las críticas en las redes, Thalía fue nombrada como la ‘Peor vestida’ en los premios Tony por los críticos de la moda.

Cabe mencionar que se está volviendo frecuente que Thalía sea muy cuestionada por sus detractores en Instagram. Hace poco la criticaron duramente por presumir los regalos costosos que le da su esposo Tommy Mottola.

El regalo se trató nada menos de un Bentley descapotable de color negro, envuelto por un lazo rojo por el Día de la Madre.

“La persona más especial que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena… y la mejor mamá del mundo. Te amo”, escribió empresario en su red social, sin imaginar la ola de comentarios negativos que recibiría su esposa.