(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Terry Becker, recordado por la serie de televisión Voyage to the Bottom of the Sea (Viaje al fondo del mar) y por encarnar a un condenado a muerte en un memorable episodio de The Twilight Zone, murió a los 93 años.

El actor, quien también dirigió y produjo episodios de la serie de ABC Room 222, falleció el 30 de diciembre en Los Ángeles, anunció su familia.

Terry Becker interpretó al suboficial Francis Ethelbert Sharkey en 71 episodios de Voyage to the Bottom of the Sea. Protagonizada por Richard Basehart y basada en la película de aventuras de 1961 de Irwin Allen, la serie se emitió entre 1964 y 1968 por ABC.

Becker se unió al reparto de la serie en la segunda temporada después de que Henry Kulky, quien encarnó al suboficial Curly Jones, murió de un ataque al corazón en 1965.

Además, en 1964, Becker retrató a Jagger, un hombre condenado a muerte en el episodio I Am the Night — Color Me Black, de The Twilight Zone.

Nacido en Nueva York, Terry Becker apareció en producciones como Starlight Theatre, Gunsmoke, The Millionaire, The Asphalt Jungle y Combat!. Además, protagonizó el drama Code of Silence en 1960.

Después de Voyage to the Bottom of the Sea, trabajó principalmente detrás de la cámara, dirigiendo episodios de series como Mod Squad, Love, American Style, The Brady Bunch, Mission: Impossible y M*A*S*H. Del mismo modo, produjo varios telefilmes.