(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Desde la aparición de Terminator hace varias décadas, la relación de la humanidad con la tecnología ha crecido de manera exponencial.

El productor de Terminator Genisys David Ellison comentó que la nueva película de la saga se alinea con esta realidad, donde las personas “hacen cola frente a las tiendas de Apple”.

“Nos podemos esperar por darle la bienvenida a nuestras vidas a la última y mejor tecnología (…) Estamos entregando voluntariamente las llaves a la máquina sin saber siquiera sobre eso”, refirió.

En ese marco, el director Alan Taylor agregó que ‘‘Genisys es Google, es Apple, es Oracle”. Genisys es el nombre de Skynet es un futuro alternativo.

“Estamos bastante seguros de que todo el mundo aquí tiene al menos un dispositivo, que se enganchan con algo que no están seguro de poder controlar. Y esa situación escalofriante es algo que tratamos de aprovechar”, indicó el domingo durante el estreno de Terminator Genisys en el Dolby Theatre en Los Angeles.

Alan Taylor también habló de la mutación de John Connor, de héroe a villano, por la intervención de Skynet en su ser. Según dijo, Paramount ya había adelantado que el protagonista tornaría en antagonista, pero aún así aseguró que los fans de Terminator quedarán impresionados con la historia.

“Todo el mundo sabía que el barco se iba a hundir en Titanic y aún así fue una experiencia atractiva y emotiva, así que pensé ‘¿por qué no?’”, señaló.

Por su parte, el actor Jason Clarke, quien encarna a John Connor, sostuvo que “toda la cuestión de salvar al mundo o ser responsable de salvar el mundo se convierte en algo mucho más profundo de lo que era”.

Al estreno del domingo también asistieron Emilia Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger, quien retomó su rol de Terminator, aunque ahora bautizado como ‘Pops’.

TAMBIÉN LEE