Silvia Navarro es la protagonista de 'La Candidata' (Foto: Twitter)

Silvia Navarro es la protagonista de 'La Candidata' (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Este martes 16 de noviembre la producción de Giselle González se reunió para presentar su nuevo proyecto televisivo, La Candidata, a los medios de comunicación, reveló algunos detalles de la historia, presentó al equipo de trabajo y compartió el primer tráiler de la telenovela.

La candidata protagonizada por Silvia Navarro, que tiene programado su estreno en México para el 21 de noviembre y en Estados Unidos se emitirá por Univision, aunque que aún no tiene fecha ni horario definido.

La Candidata Televisa Silvia Navarro
(Foto: Twitter)

Esta telenovela se centra en un matrimonio enfrentado por la candidatura presidencial. Por un lado, él no tiene escrúpulos y hará lo que sea con tal de conseguir lo que quiere, y ella arriesgará el cariño de su hijo y el verdadero amor para alcanzar sus ideales, y convertirse en La Candidata.

Además de Silvia Navarro el rol protagónico, esta nueva producción de Televisa cuenta con la participación de Victor González, Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Laisha Wilkins, Fernanda Borches, Helena Rojo, Ari Telch, y otros.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA CANDIDATA

ESTOS SON LOS AVANCES DE LA CANDIDATA