Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Una nueva amenaza está golpeando a Beacon Hills y está impidiendo que Scott (Tyler Posey), Lydia (Holland Roden) y Malia (Shelley Hennig) pasen la página de Teen Wolf, que este domingo 6 de agosto se acercará aún más a su capítulo final.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Raw Talent’ (6×12), décimo segundo episodio de la sexta y última temporada de Teen Wolf, Scott y Malia buscan al dueño de la bala que mató a Halwyn (Casey Deidrick), el Hellhoud que había arribado recientemente al pueblo, temiendo que una nueva generación de cazadores de hombres lobos haya llegado a Beacon Hills.

En tanto, Lydia debe afrontar sus propios miedos en Eichen House.

Por lo visto en el tráiler de ‘Raw Talent’, Parrish (Ryan Kelley) investiga de dónde salió el nuevo Hellhound y para qué llegó exactamente a Beacon Hills, mientras la jauría comprende que están en grave peligro ante la arribo de nuevos miembros de la familia Argent.

MTV también compartió un par de sneak peeks del capítulo. En el primero, la consejera Tamora Monroe (Sibongile Mlambo) muestra su verdadera cara y en el segundo, Scott es rodeado por los supuestos nuevos cazadores.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 12 DE LA TEMPORADA 6 DE TEEN WOLF?

Dirigido por Tim Andrew y escrito por Jeff Davis, ‘Raw Talent’, décimo segundo episodio de la sexta temporada de Teen Wolf, será estrenado este domingo 6 de agosto a las 8:00 pm (hora del este) por MTV en Estados Unidos.