Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Luego de seis temporadas Teen Wolf llegó a su fin, y para alegría de sus fans la mayoría de los personajes principales sobrevivió al último episodio.

Sin embargo, el showrunner Jeff Davis reveló en medio de una conversación con Entertainment Weekly que ese no era el plan original. Inicialmente pensó en matar al personaje de Cody Christian, Theo Raeken.

“Hubo un momento en que le dije a Cody Christian que íbamos a matar a su personaje, y cuando llegamos al episodio 16 o 17, le dije, ‘no puedo matarte’. Creo esperaba una épica escena de muerte”, explicó Davis.

Pero Davis quería que Teen Wolf tuviera un final épico, pero al mismo tiempo mantener la puerta abierta para más aventuras de los personajes.

“Hubo un tiempo en que pensaba: ¿a quién matamos? ¿cómo lo hacemos tan importante? Y luego tienes que pensar: ¿es este un show donde el final de la serie debería tener la mitad del reparto muerto o explotar el show al final? Pensé para mí mismo, no quiero ver a la mayoría de estas personas muertas, Quiero verlos juntos otra vez en otra aventura”, agregó el showrunner.

A pesar de que la mayoría sobrevivió al final de la serie de MTV todavía había ausencias que eran difíciles para Davis. Al igual que los fans del programa, a Davis le hubiera gustado ver a Allison (Crystal Reed) en el cierre del show.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEEN WOLF