Dylan O'Brien es Stiles en 'Teen Wolf' (Video: MTV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Stiles (Dylan O’Brien) finalmente está de vuelta para la final de invierno de Teen Wolf.

Apenas terminado ‘Memory Found’ (6×09), MTV compartió el tráiler de ‘Riders on the Storm’, décimo episodio de la sexta y última temporada de Teen Wolf, donde Stiles es visto más vivo que nunca, ahora ya en tierra junto a sus amigos.

teen wolf 6x10 stiles
Stiles está de vuelta en casa (Foto: MTV)

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Teen Wolf, con el destino de Beacon Hills en la completa incertidumbre, Scott (Tyler Posey) y su equipo enfrentan a Douglas (Pete Ploszek) en una batalla final.

‘Riders on the Storm’ es un título que hace referencia al tema de The Doors del mismo título, del álbum L.A. Woman (1971), inspirado a su vez en la canción Riders in the Sky (1948), de Stan Jones, donde el intérprete habla justamente de la leyenda nórdica de la Wild Hunt y los Ghost Riders.

Por lo visto en el tráiler de ‘Riders on the Storm’, las pocas personas que no han sido atrapadas por los Ghost Riders unen sus fuerzas para enfrentar a los jinetes que ahora siguen las órdenes del nazi. En el video, todos pelean, incluso Lydia (Holland Roden) y el sheriff Stilinski (Linden Ashby).

teen wolf 6x10 douglas
Douglas controla a los Ghost Riders (Foto: MTV)

MTV también lanzó este otro teaser de la final de invierno de Teen Wolf.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO TEEN WOLF?

  • Escrito por Jeff Davis, ‘Riders on the Storm’, décimo episodio de la sexta y última temporada de Teen Wolf, será emitido este martes 31 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por MTV en Estados Unidos.
  • En América Latina, Teen Wolf es emitida por Canal Sony.