(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Donald Sutherland subió la noche del domingo al escenario del Shrine Auditorium de los Ángeles para recibir el galardón como mejor villano en los Teen Choice Awards 2014 por su rol del presidente Coriolanus Snow en The Hunger Games: Catching Fire – Part 1 (Los juegos del hambre: En llamas). Solo que no fue a recibir la tabla de surf con las manos vacías.

El enemigo de Jennifer Lawrence en la ficción apareció con una bolsa de bayas, muy similares a las venenosas de la saga.

“Ustedes me nombraron el peor villano. Mi esposa, con quien estoy hace 42 años, me pidió que les contara que estaba de acuerdo con ustedes”, indicó.

“Yo, por otra parte, no lo creo. Soy muy agradable, de carácter dulce y generoso… Tan generoso, de hecho, que he traído recuerdos de Panem”, agregó.

ENLACE: Teen Choice Awards 2014: Bajo la misma estrella y todos los demás ganadores

En esa línea, mostró las bayas y las arrojó por puñados al público, aunque advirtió que “no las comería si fuera ustedes”.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de noviembre, siendo la penúltima de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins. La cinta fue dirigida por Francis Lawrence y está basada en la primera mitad de la novela del mismo.

En la cinta, Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen y Josh Hutcherson es Peeta Mellark. Esta vez, el centro de la trama es el inicio de la revolución con Katniss como emblema del Distrito 13: el Sinsajo.