(Foto: Instagram / Jennifer Lopez)

(Foto: Instagram / Jennifer Lopez)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez se reencontró 12 años después con Tyler Posey durante la entrega de los Teen Choice Awards 2014, realizada anoche en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Y es que la actriz de 45 años y la estrella de Teen Wolf protagonizaron hace más de una década la comedia romántica Maid in Manhattan, donde la también cantante hacía de la madre del actor de 22 años.

“Sé que no nos hemos visto desde Maid in Manhattan, que fue hace toda una vida, pero pensé que quizá necesitabas un nuevo bailarín. Yo podría ser el adecuado”, dijo Posey antes de bailar muy juguetonamente para su ‘madre’ en el escenario principal.

ENLACE: Teen Choice Awards 2014: Bajo la misma estrella y todos los demás ganadores

Continuando con su broma, el actor que interpreta a Scott McCall en Teen Wolf hizo un twerking para Lopez al ritmo de Booty, el nuevo tema de la cantante.

“Si te digo que sí, ¿te detendrás?”, bromeó entonces Jennier Lopez.

Además, tras bajar del escenario, se dejaron fotografiar, ya llevando el joven actor un atuendo poco convencional: un sostén de coco y una falda de hula.

(Foto: Sony Pictures)

Más tarde, la actriz publicó una foto en Instagram en la que aparece junto al actor con la siguiente frase: “Awwww, miren cómo Ty ya creció @ i_love_harveys #teenchoiceawards”.

ENLACE: Teen Choice Awards 2014: Demi Lovato y Cher Lloyd cantaron Really Don’t Care

A pesar de los años, Jennifer Lopez no ha envejecido ni un poco. De hecho, durante la gala mostró sus tonificadas piernas en un minivestido verde. En tanto, Tyler Posey es una de las estrellas juveniles del momento.