(Foto: Facebook / David Duchovny - Wikimedia)

(Foto: Facebook / David Duchovny - Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Téa Leoni rompió su silencio y habló en una reciente entrevista del fin de su matrimonio con David Duchovny.

En principio, la pareja se separó en 2008, pero se reconcilió poco después para volver a distanciarse en junio de 2011. Finalmente, en junio de 2014, ambos actores anunciaron su divorcio por diferencias irremediables.

“David me dio los regalos más grandes del planeta (sus hijos). Yo no sé si alguna vez lo podría odiar (…) Nosotros siempre nos hemos amado el uno al otro y adoramos a los niños”, dijo la actriz a la revista Parade.

La pareja se mantuvo en silencio hasta ahora para proteger la privacidad de sus hijos, Madelaine West (15) y Kyd Miller (12), pero en líneas generales, Leoni dio a entender que no guarda rencores a Duchovny, quien entró en rehabilitación en 2008 por su adicción al sexo.

“Entiendo que los sentimientos pueden lastimar y las cosas pueden ser repulsivas. Hemos tenido nuestros momentos como ese. Pero estos niños son demasiado importantes y él lo siente de la misma manera. Sé que él es buen tipo”, comentó.

ENLACE: David Duchovny y Téa Leoni se divorciaron tras 17 años de matrimonio

Por su parte, la estrella de Californication señaló escuetamente que “Téa y yo tuvimos mucho tiempo juntos, siempre vamos a estar conectados y estaremos el uno para el otro”.

David Duchovny vive en Nueva York, pero estuvo con sus hijos la mayor parte del verano en Los Ángeles porque está trabajando en una nueva serie sobre Charles Manson, mientras que Téa Leoni permaneció en la ‘Gran Manzana’ grabando su más reciente proyecto, Madame Secretary.

Según dijo la actriz de 48 años, sus hijos están llevando bien la separación por la cercanía que están manteniendo como padres y amigos.