Taylor Swift en concierto (Foto: Getty Images)

Taylor Swift en concierto (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El videoclip de ‘Out of the Woods’, último single de 1989, el nuevo disco de Taylor Swift, ya tiene fecha de lanzamiento.

The Hollywood Reporter informó que el video de la canción debutará en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest, que será emitido este 31 de diciembre por ABC en Estados Unidos.

[Taylor Swift cumplió sueño de pequeña fan con cáncer por Navidad | FOTOS]

El show de la víspera de Año Nuevo empezará a las 8:00 pm (hora del este), aunque no está claro a qué hora será estrenado el videoclip de ‘Out of the Woods’ ni si Taylor Swift asistirá a la fiesta para presentarlo a sus fans.

Lo que sí es seguro es que Carrie Underwood, Demi Lovato, Luke Bryan, Wiz Khalifa y Charlie Puth interpretarán algunas canciones durante este especial que será realizado en el Times Square de Nueva York.

‘Out of the Woods’ será el sexto single de 1989 después de que Taylor Swift lanzara ‘Shake It Off’, ‘Blank Space’, ‘Style’, ‘Bad Blood’ y ‘Wildest Dreams’.

‘Wildest Dreams’ es actualmente el puesto 23 en el Billboard Hot 100 tras haber alcanzado el quinto lugar en su mejor momento. Además, lideró la lista de Pop Songs en su momento.



TAMBIÉN LEE SOBRE TAYLOR SWIFT




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter