(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Taylor Swift demostró tener un gran corazón pues cumplió el sueño de una pequeña fanática que sufre un raro tipo de cáncer.

Taylor Rayburn tiene seis años y celebró su cumpleaños, unos meses después, de la mejor manera pues pudo acudir a su concierto en la ciudad de Atlanta y hasta la abrazó.

“Sorprendimos a Taylor este fin de semana y la llevamos a ver a su artista favorita y a su primer concierto. Ella no pudo celebrar el día de su cumpleaños, así que quisimos sorprenderla… No teníamos idea de que conocería a su ídolo”, se lee en un post publicado por su mamá, Allison Brinson, en la página de Facebook que ha hecho para dar a conocer el caso de la pequeña.

Hasta ese momento, la pequeña saltaba de felicidad en su asiento y cantaba todas las canciones de Taylor Swift hasta que la madre de la cantante le daría la mejor sorpresa.

Al ver a la pequeña tan emocionada se acercó para invitarlas a backstage a conocer a su hija y es que la madre de la artista también batalla contra el cáncer.

“Gracias a Andrea y a Taylor Swift por hacerle el año a mi hija, ella necesitaba de esto. Taylor y su equipo son las personas más dulces y humildes en el mundo. Ella es justo como la ves en televisión… Creo que todos estábamos impactados”, se agrega en la publicación.

Taylor Rayburn cumplió años en junio pero no pudo celebrarlo porque se encontraba en el hospital después de que le retiraran un tumor y uno de sus riñones debido al cáncer en etapa tres que sufre. Tras conocer se su cantante favorita aseguró que: “No puedo decir si esto es un sueño o algo real”.

Por su parte, Taylor Swift compartió la experiencia en sus redes sociales indicando que “esta noche fue mágica” junto a una foto donde aparece arrodillada y tomando de la mano a su pequeña fan.

Taylor Swift conocio a una fan enferma de cáncer

(Foto: Twitter oficial)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .