Síguenos en Facebook



A pesar de que hace más de dos meses dejó de ser el presidente de México, el nombre de Enrique Peña Nieto (EPN) sigue haciendo noticia en el país azteca. A la confirmación de su divorcio de la actriz Angélica Rivera – después de ocho años de matrimonio -, ahora se suma un rumor de tono sentimental que cada vez cobra más fuerza. Y es que todo parece indicar que EPN ha vuelto a encontrar el amor en una hermosa mujer 21 años menor que él, llamada Tania Ruiz.

Las versiones de la supuesta unión sentimental entre el exmandatario y la rubia modelo comenzaron a circular hace unos días después de que se difundieran unas fotografías de ambos caminando en las calles de Madrid. Las imágenes provocaron una gran polémica debido a que fueron compartidas a inicios de febrero, días antes de que Angélica Rivera confirmara su separación del exgobernante azteca.

Ante los rumores que la vinculan con EPN, Tania Ruiz rompió su silencio y en una entrevista con la revista Caras decidió hablar sobre el vínculo que la une al expresidente de su país. En un adelanto de la publicación, la también empresaria de 31 años declaró que el político “me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”.

(La modelo Tania Ruiz sería la nueva dueña del corazón y los sentimientos de Enrique Peña Nieto / Instagram)

Además, aclara que por el momento “somos amigos” y que “el tiempo dirá”. La publicación, que saldrá la próxima semana, está acompañada de una sesión fotográfica realizada en la Ciudad de México.

¿Quién es Tania Ruiz? La que sería la nueva conquista de EPN tiene 31 años, es modelo y todo parece indicar que se desenvuelve en el mismo círculo social del exmandatario.

Se define también como una apasionada de la moda y el pilates, y en su faceta de empresaria destaca por tener una compañía dedicada a la fabricación de pulseras, y dentro de poco tiempo inaugurará una tienda de ropa online.

(Tania Ruiz tiene 31 años y además de modelo también es empresaria / Instagram)

Tania Ruiz es madre de una pequeña de cuatro años y hasta hace unos meses convivía con el empresario Bobby Domínguez. La rubia es muy popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 237 mil seguidores.

Sus publicaciones en la referida plataforma son frecuentes y cada una de ellas obtiene cientos de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores.