Stallone estrenará en agosto 'Los indestructibles 3'. (Foto: Facebook de Sylvester Stallone)

Stallone estrenará en agosto 'Los indestructibles 3'. (Foto: Facebook de Sylvester Stallone)

Síguenos en Facebook



El actor Sylvester Stallone volverá a interpretar el papel del duro John Rambo en la quinta entrega de la saga de acción, anunció la productora de la cinta, Spledid Film.

“En Rambo 5, Sylvester Stallone regresa a su icónico papel. En esta ocasión, enfrentará a un cártel mexicano de drogas”, indicó la compañía en un comunicado difundido por la prensa estadounidense.

Stallone escribió el guión de la que según él será la última parte de Rambo, cinta que en los años 80 convirtió al intérprete en un ícono del género, tras su despegue gracias a Rocky. El epílogo de la historia del excombatiente de la Guerra de Vietnam se estrenará en 2015.

ENLACE: [TRÁILER] Conoce a todo el escuadrón de ‘Los Indestructibles 3’

“Sylvester describe a la nueva película como su versión de No Country for Old Men”, señala la productora en referencia a la cinta de los hermanos Coen que protagonizó el español Javier Bardem.

En agosto se estrenará Los indestructibles 3, la última película de la nueva franquicia de Stallone. El reparto incluye a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Kelsey Grammer.