(Foto: Warner Bros. Television)

(Foto: Warner Bros. Television)

Síguenos en Facebook



Las estrellas de Supernatural, serie que estrenará su temporada 11 el próximo miércoles, recibieron la visita de los actores de Lucifer, de Fox, y Legends of Tomorrow, de The CW, en su estudio en Vancouver.

Jensen Ackles y Jared Padalecki recibieron a sus compañeros de Warner Bros. Television con una pancarta, bajo la cual se fotografiaron.

De izquierda a derecha, en la fotografía aparecen Jensen Ackles, Kevin Alejandro, Lauren German, Scarlett Estevez, Lesley-Ann Brandt, Tom Ellis, Dominic Purcell, Caity Lotz, Ciara Renee, Falk Hentschel, Franz Drameh, Arthur Darvill, Brandon Routh y Jared Padalecki.

La nueva temporada de Supernatural empezará donde terminó la anterior temporada, con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) debiendo hacer frente a la oscuridad que se ha desatado en el mundo.

El primer capítulo de la temporada 11 de Supernatural, titulado Out of the Darkness, Into the Fire, fue dirigido por Robert Singer y escrito por Jeremy Carver. El episodio se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW.

TAMBIÉN LEE SOBRE SUPERNATURAL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .