‘Wayward Sisters’ será el inicio del spin-off protagonizado por Kim Rhodes como la sheriff Jody Mills (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. La décimo tercera temporada de Supernatural regresa este jueves 18 de enero para mostrar lo que sucedió con los hermanos Winchester, y a poner en marcha a las spin-off ‘Wayward Sisters’.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Wayward Sisters’ (13×10), décimo episodio de la nueva entrega de The CW , cuando Sam (Jared Padalecki ) y Dean (Jensen Ackles) desaparecen, Jody Mills (Kim Rhodes) llama a Claire Novak (Kathryn Newton) y le dice que vuelva a casa y que necesitan encontrar a los Winchester.

Claire regresa y se reúne con Alex Jones (Katherine Ramdeen), quien se ha quedado con Jody y trata de equilibrar una vida “normal” con ser un cazador de tiempo parcial. Mientras que Jody está contenta de tener a Claire en casa otra vez, y está preocupada por la inquietante visión de Patience (Clark Backo) que involucra a su hija adoptiva.

Claire y Alex buscan a Kaia Nieves (Yadira Guevara-Prip), el atrapasueños responsable de abrir la brecha que pasaron Sam y Dean, ya que ella tiene la llave de su paradero. En tanto, Jody recluta a su amiga, Donna Hanscum (Briana Buckmaster) para el equipo y terminan involucrándose en la mayor misión de sus vidas.

Por lo visto en las fotos y el tráiler de este episodio de la nueva temporada de Supernatural, dirigido por Philip Sgriccia y escrito por Robert Berens y Andrew Dabb, Sam y Dean están en un lugar oscuro y desconocido, en otro momento son atados a unos árboles y son acechados por algo.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATRAL?

Dirigido por Brad Buckner y Eugenie Ross-Leming, ‘Wayward Sisters’, décimo episodio la décimo tercera temporada de Supernatural será estrenada el jueves 18 de enero a las 8:00 pm. (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU-USA).

En América Latina, ‘Wayward Sisters’, décimo episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural, se emitirá el domingo 21 de enero a las 11:00 pm. por Warner Channel.

El capítulo también estará disponible ONLINE en la web de The CW para el público de Estados Unidos.