Jensen Ackles, Jared Padalecki y Samantha Smith en 'Supernatural' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



En ‘The One You’ve Been Waiting For’, quinto episodio de la décimo segunda temporada de Supernatural, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) descubrieron que el alma de Adolf Hitler fue atrapada en el interior de un reloj de bolsillo de oro de 1930, e intentaron tomar posesión del objeto antes de que un grupo de nazis particularmente hábil en el arte de la nigromancia puede traer de vuelta a la vida al Führer.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Celebrating the Life of Asa Fox’ sexto episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, cuando los cazadores se reúnen para celebrar la vida y trágica muerte de uno de los suyos, Sam, Dean y Mary han de tomar medidas cuando un demonio comienza llevarse a los cazadores uno por uno.

Supernatural Temporada 7 The CW
Kim Rhodes y Samantha Smith in ‘Supernatural’ (Foto: The CW)

En el tráiler de este nuevo episodio de la décimo segunda temporada de Supernatural, Bucky (Mac Brandt), la Sheriff Jody Mills (Kim Rhodes) y los hermanos Winchester intentan entrar a una casa, pero todo está sellado, y rescatar a los cazadores no será tan sencillo.

SUPERNATURAL

Supernatural narra la historia de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles, respectivamente, quienes viajan a distintos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala color negro y modelo 1967, investigando y enfrentándose a sucesos paranormales y extrañas criaturas.

Supernatural Temporada 7 The CW
Jared Padalecki y Samantha Smith en ‘Supernatural’ (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL?

  • Dirigido por John Badham, ‘Celebrating the Life of Asa Fox’, sexto episodio de la décimo segunda temporada de Supernatural, será estrenado este jueves 17 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Supernatural aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD