Superman. (Foto: Warner Bros)

Superman. (Foto: Warner Bros)

Síguenos en Facebook



¡Buena noticia para los fanáticos! Cinemark realizará un evento especial y proyectará la película original de Superman para celebrar los 40 años de su estreno, que se llevó a cabo en 1978.

La cadena de cines realizó el anuncio a través de sus redes sociales, donde precisaron que esta única función de Superman se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en su local del Jockey Plaza.“Directo del planeta Krypton y luego de #40años, Superman estará de nuevo en pantalla grande y podrás verlo este 3 de diciembre en #Cinemark Jockey Plaza”, indicó Superman en su cuenta oficial de Facebook.

Junto al anuncio colocaron la clásica imagen de Superman, en la que aparece el actor Christopher Reeve, protagonista de la cinta, vistiendo el clásico traje azul y rojo, que lleva una gran ‘S’ en el pecho.

https://www.facebook.com/cinemarkperu/photos/a.283667559314/10156149258784315/?type=3&theater

Superman es una película dirigida por Richard Donner – la primera de la saga basada en el popular superhéroe de DC Cómics – que se estrenó en 1978.

Es protagonizada por Christopher Reeve, Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman, entre otros. Fue candidata a tres Oscar y obtuvo un premio especial por sus efectos especiales.