(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



CBS anunció que Supergirl se estrenará en noviembre y que será emitida los lunes por la noche, compitiendo directamente con Gotham de Fox.

La firma también compartió dos nuevas fotos promocionales de su nueva serie y la sinopsis oficial de esta adaptación de DC Comics que protagonizará Melissa Benoist como la prima de Superman. La actriz será acompañada por Calista Flockhart como Cat Grant y Mehcad Brooks como Jimmy Olsen.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Las imágenes compartida por CBS son protagonizadas por estos tres actores, incluyendo un primer vistazo de Melissa Benoist en el papel de Kara Danvers, su identidad sin el traje de Supergirl.

Supergirl es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser”, se lee en la sinopsis de Supergirl.

“A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto”, agrega CBS en esta descripción.

supergirl cbs
Melissa Benoist es Supergirl y Mehcad Brooks es James Olsen (Foto: CBS)

ENLACE: Supergirl ya es una realidad en CBS

A los 24 años, Kara Zor-El se muda a National City y empieza a trabajar como asistente de la magnate de los medios Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al exfotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte. Sin embargo, al poco tiempo decide hacer evidentes sus poderes para defender a su ciudad de una serie de amenazas.

supergirl cbs foto
Calista Flockhart es Cat Grant (Foto: CBS)

Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son los productores ejecutivos de la serie para Berlanti Productions, que trabaja en asociación con Warner Bros. Television. El piloto de Supergirl fue dirigido por Glen Winter.

TAMBIÉN LEE