(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Algunos meses después de anunciarse que será Supergirl y a días de la Comic-Con 2015 de San Diego, Melissa Benoist compartió algunas impresiones sobre este gran reto en su carrera como actriz. Hasta antes de encarnar a Kara Zor-El, la intérprete era conocida por su papel de Marley Rose en Glee.

Melissa Benoist fue elegida tras un riguroso proceso que duró más de tres meses, pero ahora que tiene la capa y las mallas de Supergirl siente que es como la superheroína. “Es imposible no sentirse poderosa cuando te lo pones”, dijo la actriz de 26 años, quien también apuntó que con esta indumentaria experimenta “sentimientos de empoderamiento, positividad, feminidad y fuerza”.

“Me siento casi una persona diferente. Realmente es un alter ego con el que me siento inspirada, esperanzada y con poder”, sostuvo.

En ese marco, Melissa Benoist refirió que en su condición de superheroína, una de las pocas de la televisión en la actualidad, “quiero hacer lo correcto por las mujeres”.

“Quiero retratar a alguien con quien pueden identificarse y a quien admirar, (pero también) quiero que sea complicada y defectuosa. Bueno, defectuosa y a prueba de balas, por supuesto”, manifestó.

“Supongo que solo quiero que todas las mujeres sientan que podrían ser Kara y Superwoman también. Yo no quiero que sea cursi (…) Solo quiero inspirar a la gente, en general, para que descubran sus fortalezas y potencial, que pueden hacer las cosas que sienten como imposibles de lograr”, agregó.

supergirl
(Foto: CBS)

[Comic-Con 2015: Portadas especiales de The Flash, Arrow, Supergirl y Gotham]

Melissa Benoist reveló que cuando supo que sería Supergirl, inmediatamente se mezclaron muchas emociones dentro de ella: “euforia, alivio, inmensa alegría y luego también un gran sentido de responsabilidad” por lo que representa la superheroína, aunque reconoció que nunca fue una gran seguidora de los cómics de DC, pero sí de sus películas.

Para la actriz, Supergirl, a diferencia de Superman, quien llegó a la Tierra cuando era un bebé, conoce todo lo que perdió cuando desapareció Krypton y a sus 12 o 13 años decide no usar sus poderes durante años para evitar cualquier calamidad.

“Ella tiene mucho que aprender cuando nos encontramos con ella en el show. Eso es lo que la hace tan fácil de identificarse. Ella tiene tanto poder encerrado dentro de ella. Ella realmente busca la manera de liberarse y saber quién es”, añadió.

Supergirl se estrenará el próximo 26 de octubre por CBS en Estados Unidos, aunque el piloto ya fue filtrado hace unas semanas en Internet.

TAMBIÉN LEE