'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' son parte del club de la pelea (Foto: The CW)

'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' son parte del club de la pelea (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Durante las dos próximas semanas se estrenaran las nuevas temporadas de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, y The CW publicó un video titulado un video titulado ‘Superhero Fight Club’ (‘Club de pelea de superhéroes’), en el que los personajes de DC Comics luchan entre sí.

El video mezcla humor y acción, e incluye tanto a los personajes principales, como a otros héroes de cada una de las series, como Green Arrow (Stephen Amell), Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) y Firestorm (Franz Drameh).

‘Superhero Fight Club’ fue desarrollado por Felicity Snoak (Emily Bett Rickards) y Cisco Ramón (Carlos Valdés) y tiene que enfrentarse a Gorilla Grodd, uno de los supervillanos del universo de DC.

Puedes ver el video a continuación…


Superhero Fight Club 2.0 Scene – The CW [HD] por comicbookdotcom

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LAS NUEVAS TEMPORADAS DEL ARROWVERSE?

  • La tercera temporada de The Flash será estrenada el próximo martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y en América Latina, el jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.
  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo miércoles 5 de octubre a las 8:00 (hora local) por The CW en Estados Unidos y en América Latina, el jueves 20 de octubre a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.
  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y en América Latina, el miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.
  • La segunda temporada de Legends of Tomorrow será estrenada el próximo jueves 13 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y en América Latina, el miércoles 26 de octubre a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA ESTE CLIP DE LO NUEVO DE GREY’S ANATOMY



Y ESTE AVANCE DEL NUEVO EPISODIO DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE SCREAM QUEENS



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW