Melissa Benoist es Kara y Katie McGarth es Lena en 'Supergirl' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Antes del receso de la segunda temporada de Supergirl, se puso una recompensa enorme a la cabeza de Kara (Melissa Benoist) y extraterrestres de muy lejos atacaron National City con la intención de acabar con la mujer de acero.

Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie se encontraron con la exnovia de Maggie, Emily (Hayley Sales), que estaba en la ciudad por una semana. Hank (David Harewood) recibe una interesante orden de la Presidenta Marsdin (Lynda Carter).

Supergirl temporada 2 the cw
Lena pedirá apoyo a kara (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Ace Reporter’, décimo octavo episodio de la segunda entrega de la serie de The CW, el exnovio de Lena (Katie McGarth), Jack Spheer (Rahul Kohli), llega a National City para revelar su gran descubrimiento en nanotecnología, que tiene el potencial de erradicar todas las enfermedades.

Supergirl temporada 2 the cw
Melissa Benoist, Katie McGrath, y Rahul Kohli in ‘Supergirl’ (Foto: The CW)

Lena le pide a Kara que asista a la conferencia de Jack como su apoyo. Cuando Kara ve a Snapper (Ian Gomez) asistiendo, se inspira para regresar a sus habilidades de reportera y le pregunta a Jack sobre su descubrimiento, que acaba llevándola a una mayor investigación que pone a todo el mundo en peligro.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Supergirl, Olivia Marsdin (Lynda Carter) como Durlan, quien cambia de forma extraterrestre cuya verdadera forma es cuasi-reptillian; comparte una preocupación con Kara “¿Cómo sabías que estaba Supergirl?”

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

Dirigido por Armen V. Kevorkian, ‘Ace Reporter’, décimo octavo episodio de la segunda temporada de Supergirl, será estrenado este lunes 24 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl aún no tiene fecha de estreno.