(Foto: Nationwide)

(Foto: Nationwide)

Síguenos en Facebook



Un spot de televisión presentado por la aseguradora Nationwide en el Super Bowl 2015 despertó una gran polémica en las redes sociales, donde los usuarios se mostraron indignados por la estrategia publicitaria de esta empresa.

En el comercial, un niño relata las cosas que jamás experimentará porque murió en un accidente, historia que rápidamente se convirtió en una tendencia de Twitter.

En ese marco, Nationwide emitió un comunicado en el que explica la razón de ser de Make Safe Happen, aunque reconoce que el sport inició un debate feroz en las redes sociales. Según la compañía, su propósito no es vender seguros de vida, sino que la gente hable de la importancia de la precaución.

VIDEO: YouTube: Todos los comerciales del Super Bowl 2015

En el comunicado, publicado por NBC News, Nationwide señala que los accidentes en casa son una de las principales causas de decesos infantiles en Estados Unidos y por eso, con su comercial querían “crear conciencia sobre un tema que es cercano para todos nosotros: la seguridad y bienestar de nuestros niños”.

La empresa comunicó que abrió el sitio MakeSafeHappen.com, donde proporciona información para que los padres hagan más seguros sus hogares y eviten potenciales accidentes.

ESTE ES EL POLÉMICO ANUNCIO DE NATIONWIDE

ALGUNOS TUITS DE ESTA POLÉMICA





ANTES DE LA POLÉMICA, NATIONWIDE TAMBIÉN PRESENTÓ ESTE CREATIVO SPOT CON MINDY KALING Y MATT DAMON