La agrupación lanzó su nuevo material perteneciente a. EP “Selecciones para climas complicados”. (Foto: Facebook)

La agrupación lanzó su nuevo material perteneciente a. EP “Selecciones para climas complicados”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un ambiente relajante de fiesta y buena música es lo que trae el más reciente videoclip de la banda peruana Super EME! llamado ‘Tu sabor’, que ya está disponible en sus redes sociales .

La producción y dirección del material audiovisual estuvo a cargo de “Agencia Faro”. Este tema es el segundo single del EP “Selecciones para climas complicados”, un disco que tiene versiones alternativas de 5 canciones de su disco debut “Respira” (11 temas / año 2013).

“El principal objetivo de este videoclip es reflejar sensaciones positivas, la historia de amor dentro de ella y la participación de Ramona, la fiel perrita del grupo que aparece en el video. Sin mayores pretensiones, sencillamente eso: música, playa, amigos y sensaciones positivas. Las escenas fueron grabadas en Punta Rocas, Punta Negra y Playa Revés”, comenta Pancho Zeballos líder del grupo.

Super EME! nació en el año 2010 como un proyecto solista de Zeballos para luego convertirse en una banda de 9 talentosos integrantes la cual viene trabajando duro y cosechando frutos.

MIRA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE TU SABOR