'Suicide Squad' será estrenada el próximo 5 de agosto (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Después de compartir los tráileres individuales de Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Amanda Waller (Viola Davis) y Rick Flag (Joel Kinnam), Warner Bros. ahora lanzó una mirada de cerca al Joker (Jared Leto), quien es descrito en el video por el líder del Suicide Squad (Escuadrón suicida) como “un fenómeno psicótico, antisocial”.

En el clip, el Joker pregunta dónde está Harley, a quien en esta adaptación sí parece amar. De hecho, son vistos besándose en medio del caos de la batalla.

Suicide Squad marca el primer encuentro del Joker y Harley Quinn en el cine tras ser una de las parejas disparejas más famosas de los cómics.

ESTE ES EL TRÁILER DEDICADO A HARLEY QUINN

ESTE ES EL DEDICADO A DEADSHOT

Y ESTE CLIP SIGUE A ENCHANTRESS

ESTE OTRO ESTÁ DEDICADO A AMANDA WALLER Y RICK FLAG

¿DE QUÉ TRATA SUICIDE SQUAD?

En Suicide Squad, la oficial de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) monta un equipo secreto integrado por varios peligros villanos sin nada que perder, a quienes suministra de un importante arsenal para que cumplan una misión que involucra detener a una entidad enigmática que amenaza a Estados Unidos. Sin embargo, cuando los integrantes del ‘Escuadrón suicida’ averiguan que su trabajo en realidad es un suicidio asegurado, deben elegir si siguen adelante o si buscan la forma de escapar de sus captores.

Dirigida y escrita por David Ayer, de Fury, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo) y Karen Fukahara (Katana).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN ESTOS TRÁILERES DE SUICIDE SQUAD

TAMBIÉN ESTE CON IMÁGENES NUEVAS DE BATMAN