Síguenos en Facebook



Suicide Squad (Escuadrón suicida), de David Ayer, fue muy golpeada por la crítica, pero aún así se las arregló para recaudar, hasta el momento, más de US$ 600 millones a nivel mundial, y para sorprender a todos con sus efectos visuales.

Independientemente de si te gustó o no te gustó la película, no negarás que Suicide Squad es una bomba visual. Puede parecer sobrecargada por momentos, pero en líneas generales tiene mucho que ofrecer a los ojos y eso no es gratuito.

La cuenta en Facebook de MPC compartió una serie de imágenes de Suicide Squad con efectos visuales y sin efectos visuales. El antes y el después es bastante revelador. Por ejemplo, la realidad es muy lejana a lo visto en pantalla cuando Harley Quinn (Margot Robbie) cae del helicóptero o cuando cuelga de una cuerda. Del mismo modo, el Diablo (Jay Hernandez) debe todos sus poderes a la edición.

Aunque parezca increíble, hasta las escenas más sencillas a simple vista tienen cierta carga de efectos. Al fin de cuentas, eso es parte de la magia del cine.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD