(Foto: Facebook / Suge Knight)

(Foto: Facebook / Suge Knight)

Síguenos en Facebook



El famoso productor de rap Suge Knight está detenido desde esta madrugada por ser el “principal sospechoso” de haber atropellado la tarde del jueves a dos hombres en Los Ángeles, uno de los cuales murió.

Según informó The Hollywood Reporter, Suge Knight, de 49 años, se presentó a las 3:00 am en la estación de la policía de West Hollywood, hasta donde llegó acompañado por su abogado James Blatt, quien indicó que su cliente fue interrogado durante tres horas. Además, que se le impuso una fianza de US$ 2 millones.

En conversación con Los Angeles Times, el letrado se mostró confiado en cuanto a la situación del productor musical porque “los investigadores todavía están entrevistando a testigos y necesitan ver video del incidente”.

“Estoy seguro de el señor Knight saldrá exonerado de la acusación el martes”, refirió.

Sin embargo, poco después reconoció que su defendido estaba al frente del vehículo que atropelló a los dos hombres, pero precisó que todo se trató de un accidente, aunque los detectives investigan el caso como un homicidio.

ENLACE: ¿Por qué fueron detenidos Suge Knight y Katt Williams?

LAS CIRCUNSTANCIAS DEL INCIDENTE

Según fuentes de The Hollywood Reporter, el cofundador de Death Row Records, el sello musical más importante del mundo del rap y casa de estrellas como Dr. Dre y Snoop Dogg, participaba de una sesión de fotos relacionada con la nueva película biográfica de NWA, Straight Outta Compton. Inicialmente se dijo que había estado en el rodaje de una cinta de acción.

De acuerdo a algunos testigos, Suge Knight discutió con los dos hombres, de 55 y 51 años, durante las grabaciones y poco después, cuando ambos se dirigían a un restaurante cercano, el productor musical los siguió y atropelló en el estacionamiento del establecimiento para después darse a la fuga. El teniente John Corina confirmó que al menos una de las víctimas formaba parte del equipo de la película.

“Obviamente se conocían (…) Se involucraron en algún tipo de altercado verbal, el que se intensificó. Hasta ahora, las personas con las que hemos hablando dijeron que (el atropello) parecía un acto intencional, por lo que estamos manejando el caso como un homicidio”, agregó en conversación con Los Angeles Times.

Según TMZ, el fallecido sería Terry Carter, amigo de Knight. En tanto, el actor Cle ‘Bone’ Sloan, quien apareció en Training Day y End of Watch, sería el otro afectado.

HISTORIAL MANCHADO

El País de España recordó que no es la primera vez que Suge Knight termina envuelto en problemas judiciales. Dentro de su historial, hay varias condenas por asalto y posesión de drogas. Además, Knight conducía el automóvil en el que fue tiroteado el rapero Tupac Shakur en 1996, crimen que todavía no ha sido resuelto.

El más reciente incidente en el que se envuelto ocurrió en agosto de 2014, cuando fue baleado junto a otros dos hombres durante una fiesta organizada por Chris Brown en un local de Los Ángeles.

Suge Knight es el cofundador de Death Row Records y actual CEO de Black Kapital Records.

SUGE KNIGHT AL ENTREGARSE A LA POLICÍA