Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 27 de octubre y Netflix ha revelado que un personaje inesperado tendrá cierto protagonismo en esta nueva entrega.

Se trata de Sarah, la hija de Jim Hopper (David Harbour), a quien conocimos en la primera entrega de la serie, aunque la estrella Harbour indicó que tal vez no suceda en la forma en que los fans piensan. Según el actor, Sarah, tendrá un papel importante que desempeñar en los próximos y generará un gran impacto.

“La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la manera que crees que será. La comprensión de Hopper de esa relación y la comprensión de Hopper de ser un padre y de ser un hombre crece más y más en la segunda temporada, y tenemos mucho tiempo para explorar lo que es, pero no será de la manera literal que usted cree. No quiero decirte más que eso porque es algo bueno”.

La hija de Hopper falleció de cáncer antes de los eventos de Stranger Things, como se muestra en el final de la primera temporada. Aunque no se han revelado muchos detalles, existe la posibilidad de que la muerte de Sarah esté ligada a lo que está sucediendo en Hawkins.

De acuerdo a los flashbacks de Hopper, su hija se quedó sin aliento mientras jugaba en el parque con sus padres, y ese fue el inicio de su enfermedad. En ese momento Sarah parece mirar algo en la distancia, aunque ninguno de sus padres lo nota. Todo eso sucedió en otra ciudad, y Jim Hopper no regresó a Hawkins hasta después de la muerte de su hija.

¿Cuál crees que es el vínculo de Sarah Hopper en todo el misterio que esconde Hawkins?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo viernes 27 de octubre por Netflix a nivel mundial.