Síguenos en Facebook



FOTOS. Los jeans son una prenda indispensable en cualquier guardarropa, desde los clásicos skinny, los Frayed, cropped, fisherman, y muchos otros. Pero lo que han causado gran polémica son los mon jeans, ya no muchas se atreven a llevarlo, al parecer Millie Bobby Brown sí.

La actriz de 13 años de edad, conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la luce unos pantalones vaqueros con un parche rectangular de plástico transparente sobre la rodilla, y completa su look con una blusa estampada de color crema y un par de slides.

Stranger things Millie Bobby Brown
(Foto: Instagram)

Esto provocó varios comentarios de sus seguidores, algunos se sorprendieron, pero celebraron que Brown optará por un outfit arriesgado, pero otros pegaron el grito en el cielo. “Esos pantalones vaqueros son icónicos”, “Ella usa los jeans hasta la rodilla”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Si alguien puede armar un Outfit con los mon jeans es Millie Bobby Brown, quien ha sido una musa para de Calvin Klein, apareció varias veces en las listas de mejor vestidas y consiguió un contrato de modelaje.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo Halloween, el 31 de octubre, por Netflix.