Síguenos en Facebook



VIDEOS. Dafne Keen se hizo conocida por interpretar a Laura / X-23 en Logan, sin embargo, otra popular actriz estuvo a punto de obtener el papel. Se trata de Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en Stranger Things.

En una entrevista con la revista Variety, la actriz de la popular serie de Netflix habló sobre sus mejores y peores audiciones. Bobby Brown contó que adicionó para convertirse en la hija de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.

“La mejor audición para mí fue Wolverine, fui a Logan para el papel de la niña”. Además, confesó que se sintió como una profesional. “Yo estaba como, ‘será increíble, voy a prepararme realmente’, y me senté en mi habitación a leer las líneas. Honestamente, me sentí … una actriz”.

En esa audición conoció con Jackman. “En la sala vi a Hugh Jackman, y James Mangold justo frente a mí. Estaba como ‘oh mi Dios’.

Al final fue Dafne Keen quien consiguió el papel, y lo desarrollo de manera increíble. Para Millie Bobby Brown Keen hizo un gran trabajo en Logan. “Lo vi. Ella era increíble.”_

Por otro lado, Millie compartió una foto junto Dafne Keen en Instagram, llamándola “la chica más cool de la ciudad”, cuando se reunieron en los Premios MTV 2017.

Dafne Keen millie bobby brown
(Foto: Instagram / Millie Bobby Brown)