Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo Halloween, el 31 de octubre, y estará ambientada casi un año después de los acontecimientos de la primera entrega.

En ese marco, el productor ejecutivo Shawn Levy reveló que Eleven (Millie Bobby Brown) no será el único centro de atención de la nueva entrega de la serie de Netflix. El personaje que cobrará mayor importancia es Will Byers (Noah Schnapp).

“Cuando elegimos a los niños, elegimos a Noah Schnapp como Will Byers sabiendo que era sólo estaría en una pequeña parte de la primera temporada, ya que se estaba perdiendo. Y lo elegimos porque sabíamos que ese chico era especial. Incluso si no íbamos hacer uso de toda su reserva de capacidades en la primera temporada. Will Byers es en gran medida el centro de la segunda temporada”, reveló Levy en una entrevista con Mashable.

Al inicio de la primera temporada de Stranger Things, todo se centraba en Will y su encuentro con el Demogorgon, y al final cuando parecía a salvo, vomito lo que parecía un Demogorgon bebé, así que en la segunda entrega de la serie de Netflix tendrá que lidiar con los traumas de su experiencia y los efectos físicos secundarios.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Schnapp reveló su gran deseo de ver que todo se desplomé en las oscuras profundidades.

“Mi presentimiento es que Will se volverá malo en la segunda temporada. Como se vio al final de la primera temporada, él tosió un Demogorgon bebé, huevos, o algo por el estilo. Entonces es posible que esté cultivando el mal en él. Será genial verlo convertirse en malo”, confesó el joven actor.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo Halloween, el 31 de octubre, por Netflix.