Síguenos en Facebook



La segunda temporada se Stranger Things se estrenó hace unas semanas, pero originalmente Netflix siempre tuvo la intención de que la historia fuera limitada y originalmente terminaba en la primera entrega con la muerte de Eleven (Millie Bobby Brown).

Matt y Ross Duffer revelaron durante una clase magistral en Chapman University el pasado viernes que la idea original de la serie era “limitada”.

“Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado. Pero originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Eleven iba a sacrificarse y salvar al mundo, porque hubo un momento en que las series limitadas fueron un gran problema”, explicó Ross Duffer.

[FOTOS. Stranger Things 2: ¿cómo sobrevivió Eleven tras batalla contra el Demogorgon?]

Sin embargo, para alegría de todos los fans de la Stranger Things, Netflix mostró interés en una segunda temporada.

“Cuando comenzamos a lanzarlo, fue como ‘no ganamos dinero con series limitadas’. Recuerdo que cuando ingresamos a Netflix y lanzamos esto, decían ‘bueno, nos gusta esto, pero ¿cómo podría seguir?’ Y en este momento estás haciendo una especie de riff y pensamos: ‘bueno, Will ha regresado de esta otra dimensión y no lo está haciendo muy bien’. Y Netflix dijo: ‘¡Genial!’”, agregó Ross.

¿Te imaginas un final marcado por la muerte de Eleven? Sería algo catastrófico. Esperemos que los hermanos Duffer desecharan esa idea por completo y no planeen usarla en otro momento.

[FOTOS. Stranger Things 2: ¿cómo se hizo para justicia para Barb?]