Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La segunda temporada de Stranger Things confirmó lo que los seguidores de la serie de ya sospechaban, el Dr. Brenner (Matthew Modine) no está muerto, de alguna logro sobrevivir a su encuentro con el Demogorgon.

Primero, uno de los extrabajadores del laboratorio de Hawkins, cuando estaba a punto de morir a manos de Eleven (Millie Bobby Brown), reveló que Brenner seguía con vida. Luego, Eleven lo vio en una ilusión provocada por Kali (Linnea Berthelsen).

Los productores de Stranger Things Shawn Levy y Dan Cohen confirmaron esta revelación mientras discutían el controvertido séptimo episodio en una entrevista con Collider.

[FOTOS. Stranger Things: actor Charlie Heaton deportado de USA por posesión de cocaína]

“Ya sea que la gente sienta o no que el episodio fue completamente exitoso, los cocreadores los Duffer quieren hacer algunos cambios, y saben que no van a complacer a todos. Pero esa sensación de que el mundo se está haciendo un poco más grande, especialmente junto con el hecho de que ahora parece claro que Brenner está vivo, Brenner está ahí fuera”, dijo Levy.

“Por mi parte, creo que esa escena con Modine y Millie en el séptimo episodio es una de las escenas más jugosas, y me devolvió a lo inquietante que es Modine en el papel de Brenner. Así que esa es una gran pregunta sin respuesta, y también hemos confirmado que Eleven no es el único. Hay otros números”, agregó.

Así que en la tercera entrega de la serie de Netflix es probable que se den más detalles sobre su paradero y cómo logró escapar del Demogorgon.

[FOTOS. Stranger Things 2: personaje muere y actor cuenta detalles de su sangriento adiós]