(Video: Cortesía Paul Frank/Youtube)

Síguenos en Facebook



Steve Perry, una de las voces más reconocidas del rock, regresó a los escenarios tras casi 20 alejado debido a los problemas de salud que lo aquejaban.

Perry, de 65 años, quien fuera el cantante de la legendaria banda Journey, no cantaba en vivo desde 1995, pese a la presencia mediática de sus canciones en radios e incluso programas de televisión como Glee.

Su regreso fugaz tras el retiro se produjo este domingo (25.05.14) en el teatro Fitzgerald de Saint Paul, Minnesotta, donde fue el invitado sorpresa de la banda indie The Eels.

La audiencia quedó sorprendida al anunciarse la reaparición de Perry, quien tras cantar un tema de la banda anfitriona dio paso a un par de clásicos de su etapa en Journey como Open Arms y Lovin’ Touchin’, Squeezin’.

Como se recuerda, la ausencia de Perry de los escenarios se debió aparentemente a sus problemas de salud, pues durante los pasados años ha sufrido de artritis, una operación de reemplazo en la cadera (1998) y dos remociones de melanoma (2013). Asimismo, su novia de larga data, Kellie Nash, murió de cáncer al seno en 2012.