(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Stephen Collins intenta desviar la atención de la investigación de abuso sexual en su contra al acusar a su esposa de extorsión, denunció el abogado de Faye Grant.

Larry Ginsberg dijo a TMZ que el defensor de Collins, Mark Vincent Kaplan, difamó a su clienta al indicar que esta encubrió sus fechorías a cambio de un acuerdo beneficioso en su proceso de divorcio.

En esa línea, aseguró que la también actriz no ofreció la grabación, en la que Collins supuestamente confiesa que abusó de menores de edad, a los medios de comunicación y que solo después de dos años se lo entregó a la policía de Nueva York y Los Ángeles luego de que la estrella de 7th Heaven (Séptimo cielo) se negara a recibir ayuda por su tendencia a la pedofilia.

ENLACE: Stephen Collins y su esposa disputan US$14 millones en divorcio

Además, siempre respondiendo a Kaplan, señaló que Grant no quiere arrebatar más dinero del que le corresponde a Collins. “Faye nunca pidió recibir más que el 50% de la propiedad de la parte a la que tiene derecho”, apuntó.

Según explicó, su patrocinada creará un fondo fiduciario a favor de su hija y contribuirá con una organización de caridad para niños víctimas de abusos sexuales con el dinero que reciba.

De otro lado, el mismo medio informó que Grant presentará las pruebas de la acusación de abuso sexual para que el juez que sigue su proceso divorcio separe inmediatamente los activos que le corresponden para proteger su parte en el caso de que algunas víctimas demanden a Collins.

ENLACE: Vecinos de Stephen Collins creían que se había suicidado

Por su parte, la defensa del actor insistirá en la denuncia de extorsión.

El juicio comenzará el próximo 12 de noviembre.