(Foto: Comedy Central)

(Foto: Comedy Central)

Síguenos en Facebook



Stephen Colbert hizo lo imposible: entrevistó anoche al temible dragón Smaug, el villano de la trilogía The Hobbit.

Al ingresar al set, Smaug destruyó parte del escenario y descartó comerse al presentador de The Colbert Report porque ya estaba satisfecho. Más tranquilo, el conductor le dijo al dragón que tenían mucho en común. Según Colbert, ambos “viven en comunidades cerradas” y son “conservadores fiscales que duermen sobre pilas gigantes de dinero”.

De hecho, Smaug dijo que es fan del republicano Rand Paul, quien lamenta la tendencia liberal de Hollywood.

“Es difícil para los conservadores conseguir buenos papeles en esta ciudad. Es por eso que (el actor) Kelsey Grammer y yo siempre estamos del mismo lado”, dijo el dragón.

ENLACE: The Hobbit: Ian Mckellen no cree que última película sea ‘‘el final del viaje’‘

Además, comentó que le ofrecieron un rol en Sherlock, pero no quiere quitar protagonismo a Benedict Cumberbatch, quien, dicho sea de paso, presta su voz a Smaug en la trilogía dirigida por Peter Jackson.

Smaug también señaló que no es fan de los otros dragones que generan furor en la industria del entretenimiento como las crías de Khaleesi en Game of Thrones.

ENLACE: The Hobbit: Billy Boyd canta tema que cierra trilogía de Peter Jackson

Si bien Stephen Colbert dijo al principio que tenían mucho en común, hay algo que no comparten: el amor por J. R. R. Tolkien. Smaug no ha leído ningún libro del escritor, ni siquiera The Hobbit.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos), la última película de la saga, se estrenó el jueves a nivel mundial.


LA ENTREVISTA AL DRAGÓN SMAUG




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER