‘Station 19’ seguirá a un valiente grupo de bomberos, desde su capitán hasta el recluta más nuevo (Foto: ABC)

‘Station 19’ seguirá a un valiente grupo de bomberos, desde su capitán hasta el recluta más nuevo (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El spin-off de Grey’s Anatomy sobre un valeroso cuerpo de bomberos de Seattle al fin tiene título. El drama de Shondaland se llamará Station 19, anunció este jueves el productor ejecutivo Paris Barclay como parte de una campaña de medios sociales para el show.

El título del spin-off que tendrá 10 episodios proviene del nombre de la estación de bomberos de la historia.

Station 19 seguirá a un valiente grupo de bomberos, desde su capitán hasta el recluta más nuevo. La serie contará la historia de estos personajes arriesgando sus vidas, así también sus dramas fuera de la estación.

Se espera que los miembros del reparto se introduzcan en un episodio de la décima cuarta temporada de Grey’s Anatomy. La serie de bomberos será el segundo spin-off que salga del drama medico principal, después de Kate Walsh, la protagonista de Private Practice, que tuvo seis temporadas.

grey's anatomy spin-off ABC
Una de las primeras fotos del spin-off de Grey’s Anatomy sobre un cuerpo de bomberos de Seattle(Foto: ABC)

Stacy McKee (Grey’s Anatomy, Scandal, How to Get Away with Murder) está escribiendo y produciendo la serie junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay.

Jaina Lee Ortiz (Rosewood) lidera un elenco que incluye a Jason George, regular de Grey’s Anatomy, quien pasará al spin-off esta temporada; Gray Damon (Friday Night Lights); Miguel Sandoval (Bad Judge); Okieriete Onaodowan (Hamilton); Danielle Savre (Too Close to Home); Jay Hayden (The Catch); Barrett Doss (Iron Fist); y Alberto Frezza (Dead of Summer).

Sobre lo que se puede esperar del spin-off, McKee dijo que existe en el mismo universo que Grey’s. La broma es que Fire Station 19 está a tres cuadras del Hospital Grey Sloan Memorial. El showrunner llamó al spin-off “ Grey’s adjacent” y dijo que había “mucho potencial para un crossover”.

grey´s anatomy abc
Se espera que los miembros del reparto se introduzcan en un episodio de la décima cuarta temporada de ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ STATION 19?

Station 19 se estrenará el 22 de marzo a las 9:00 pm. por ABC en Estados Uidos.