¿Star Wars seguirá los pasos de Marvel? (Foto: Lucasfilm)

¿Star Wars seguirá los pasos de Marvel? (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Star Wars: The Last Jedi se estrenará este 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos, y los fans no pueden esperar más para ver hasta el último fotograma.

Debido a que Star Wars es ahora un universo cinematográfico en expansión los seguidores se preguntan si esta vez, al fiel estilo de Marvel , Star Wars incluirá escenas post-creditos.

De acuerdo con Comicbook la respuesta es NO. Así que puedes salir de la sala de cine cuando empiecen los créditos, pero si lo haces te perderás la dedicatoria a Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia.

Una vez finalizados los créditos para los miembros principales del elenco aparecerá el mensaje: “Para nuestra princesa especial, *Carrie Fisher*”.

Star Wars nunca ha incorporado escenas post-creditos y con ‘The Last Jedi’ no cambiarán las cosas. Tal vez no sería mala idea incluir alguna secuencia, pero eso podría provocar una mala reacción de los fanáticos incondicionales, ¿tú qué opinas?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi será estrenada este 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos.