Algunos fans de esperan que Finn y Poe se conviertan en la primera pareja gay de Star Wars (Foto: Lucasfilm)

Algunos fans de esperan que Finn y Poe se conviertan en la primera pareja gay de Star Wars (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Star Wars: The Last Jedi se estrenará este 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos, y aparentemente una de las cosas que se verán es el futuro de la relación entre los personajes Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Mashable logró conversar con el elenco de The Last Jedi en la rueda de prensa de la película, y le preguntó al actor John Boyega sobre ‘StormPilot’, y si el Episodio VIII podría establecer la primera pareja abiertamente gay de Star Wars.

“He visto la película y voy a confirmar, eso se confirmará en The Last Jedi: sabrá exactamente qué camino tomará. En serio, para cuando lo vea lo sabrá”, respondió Boyega.

Si bien esto no descarta la posibilidad de que Finn y Poe lleguen a ser más que amigos, y los creadores de Star Wars han sugerido durante mucho tiempo que habrá más representación LGBTQ en la franquicia, podrían ser otros los personajes los que tengan esa responsabilidad.

En una novela del Episodio VIII se reveló que el Almirante Holdo de Laura Dern es miembro de LGBTQ, pero la mayoría de los fans no parecen querer otra historia que ‘StormPilot’.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi será estrenada el próximo 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos.