¿Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de ‘Star Wars’? (Foto: Lucasfilm)

¿Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de ‘Star Wars’? (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Esta es la última película de la nueva saga de Star Wars en la que Carrie Fisher aparecerá, pero de acuerdo con Comicbook la actriz que falleció el año pasado tendrá una dedicatoria especial al final de ‘The Last Jedi’.

Una vez finalizados los créditos para los miembros principales del elenco aparecerá la dedicatoria “Para nuestra princesa especial, Carrie Fisher”.

Durante la conferencia de prensa en Los Angeles, California este fin de semana el escritor y director Rian Johnson se tomó un momento para dedicar la película y la noche a Fisher.

“Quiero dedicarle esta noche a Carrie, que ahora está allá arriba dándome la vuelta al pájaro, diciendo: ‘Maldición. Rian, no te atrevas a hacer de esta noche un tributo solemne’. Así que vamos a pasarlo bien esta noche para Carrie”.

“Creo que Carrie ofrece una actuación realmente hermosa en la película y … obviamente no hicimos que la película fuera su película final, la película final de Star Wars. Dado que, sin embargo, creo que hay escenas que van a significar mucho para la gente. Hay escenas que tenemos con ella en las que ahora, al no tenerla cerca, las miro y … estoy realmente agradecido de que tengamos eso y podemos dárselo a la gente”, compartió Johnson con Good Morning America a principios de este año.

Para los fans de Star Wars que se preguntan si en el Episodio IX se podría utilizar imágenes de archivo para completar el viaje de Carrie Fisher. “Tristemente, Carrie no estará en nueve. Pero veremos mucho a Carrie en ocho”, dijo Kennedy a Entertainment Weekly.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi será estrenada el próximo 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos.