John Boyega es Finn en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

John Boyega es Finn en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



A menos de un mes del estreno de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, los fans de la franquicia quieren saber más de la trama, de los personajes y de los actores que los encarnan. La expectativa es tal que Lucasfilm está lanzando varios avances para calmar las ansias de los seguidores de esta historia.

Conocido este contexto, John Boyega, quien encarna a Finn en la cinta, fue entrevistado a principios de octubre por V Magazine, conversación en la que contó por qué el director J. J. Abrams lo escogió para uno de los papeles principales de Star Wars: The Force Awakens.

[Star Wars: nuevo video de The Force Awakens confirma que Finn es como Luke]

John Boyega explicó que todo se debió a la película británica Attack the Block (2011), donde el actor, hoy de 23 años, junto a otros jóvenes intentó salvar su condominio de una invasión alienígena. De acuerdo al intérprete, a J. J. Abrams le encantó este filme al punto que esperó la oportunidad de trabajar en algún proyecto con él. Dicho proyecto finalmente fue la séptima cinta de Star Wars.

“Me enteré que me dieron el papel durante un buen desayuno en Mayfair. J. J. me dijo ‘John, eres la nueva estrella de Star Wars’ y todo se congeló por un momento”, declaró John Boyega, quien reconoció que nunca ha visto un filme de Star Wars en el cine.

Algunas semanas después, a principios de noviembre, John Boyega ratificó en una entrevista con The Hollywood Reporter que ‘‘J. J. Abrams me sentó y me dijo ‘tú eres la nueva estrella de Star Wars’”.

En la misma conversación agregó que vio la trilogía moderna antes que la original, pero que al final prefiere The Empire Strikes Back por encima de todas las demás. Además, dijo que se siente más identificado con Han Solo (Harrison Ford) porque mientras “todo el mundo está tratando de traer el equilibrio a la Fuerza, Han Solo está tratando de hacer algo de dinero y salir adelante, me relaciono con lo que estaba haciendo”.

[Star Wars: Han Solo vuelve a la acción en nuevo video de The Force Awakens]

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre a nivel mundial.

VUELVE A VER EL TRÁILER FINAL DE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter