Jabba en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Jabba en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



La imaginación de los fans de Star Wars es tan grande que aseguran haber visto a Jabba el Hutt en Marte.

El canal de YouTube Paranormal Crisol recogió algunas imágenes proporcionadas por la NASA de la superficie de Marte, de donde destacaron una formación rocosa que, según los fieles seguidores de Star Wars, se parece mucho a Jabba.

[Star Wars: ¿por qué Rey puede usar la Fuerza con tanta habilidad?]

“Es razonable suponer que gran variedad de vida extraterrestre exótica podría existir fácilmente en Marte”, se indica en el video de YouTube.

“Parece un sapo grande baboso. Posiblemente una variación mutante de blobfish o tal vez una combinación de ambos”, agrega Paranormal Crisol en su publicación.

Las imágenes del supuesto Jabba de piedra fueron tomadas por el Curiosity, el robot que explora la superficie de Marte desde el 6 de agosto de 2012.





En la mitología de Star Wars, nacido en Nal Hutta, Jabba fue un enorme gusano de más tres metros de largo con una lengua pegajosa que dirigió un imperio criminal a lo largo de la galaxia desde Tatooine. El hutt es asesinado por princesa Leia (Carrie Fisher) haciendo uso de la cadena con que este la tenía esclavizada en Star Wars: Return of the Jedi.

Star Wars: The Force Awakens actualmente arrasa con la taquilla mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .