Hayden Christensen es Anakin Skywalker en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Hayden Christensen es Anakin Skywalker en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Después de su paso como Anakin Skywalker en dos películas de Star WarsAttack of the Clones y Revenge of the Sith -, el actor Hayden Christensen no ha sido visto en muchas otras películas, pero eso no sería consecuencia de las críticas que recibió por parte de un sector de los fans de la franquicia por su performance como el jedi que se pasa al lado oscuro.

En conversación con Yahoo!, el mismo intérprete contó que en realidad decidió alejarse temporalmente de Hollywood tras más de una década en el negocio. ¿Por qué razón? Porque sentía que había ganado muy pronto cierto status – por su papel de Anakin – para el que todavía no estaba listo.

[Star Wars: ¿Disney reveló por ‘error’ quién es realmente Rey?]

De acuerdo a Hayden Christensen, Star Wars Wars le dio “todas estas oportunidades y me dio una carrera”, pero sintió que “se me había sido entregado demasiado”.

“Yo no quería ir por la vida con el sentimiento de que estaba montando una ola”, señaló el actor.

Revenge of the Sith, tercer y último episodio de la segunda trilogía de Star Wars, fue estrenado en 2005 y después Hayden Christensen apareció en otros proyectos como Jumper antes de alejarse de la industria. El actor compró una granja en Ontario, Canadá, en 2007 y se dedicó a aprender lo necesario sobre mecánica y el trabajo en este lugar. En 2013, Christensen se asoció con la minorista canadiense RW&Co para lanzar su propia línea de ropa inspirada en su propiedad.

Hayden Christensen solo recuperó algo de actividad desde 2014, cuando apareció junto a Nicolas Cage en Outcast y junto a Adrien Brody y Jordana Brewster en American Heist. Además, fue parte del drama 90 Minutes In Heaven.

[Star Wars: ¿Rey no es el verdadero nombre de la heroína de The Force Awakens?]

En ese marco, el actor dijo sentirse tranquilo manteniendo el perfil bajo con su negocio propio, aunque reconoció que a largo plazo esto podría dificultar su retorno a tiempo completo al cine.

“Si este tiempo lejos será perjudicial para mi carrera, entonces que así sea. Si puedo volver después y ganar mi camino de regreso, entonces tal vez voy a sentir que me lo he ganado”, agregó.



Hayden Christensen star wars anakin skywalker
(Foto: Getty Images)

Algunos rumores previos al estreno de Star Wars: The Force Awakens indicaban que Hayden Christensen reaparecería como Anakin Skywalker en la película. Si bien su regreso sí fue propuesto, al final no se concretó. Sin embargo, no está descartada la posibilidad de que lo haga en alguna de las otras cintas de la franquicia.

Star Wars: The Force Awakens está arrasando actualmente con la taquilla a nivel mundial.

[Nota sobre Star Wars: The Force Awakens actualizada el 31.12.2015 a las 07:25 am]



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en

Facebook y Twitter .