Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Tras la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia Organa en la franquicia Star Wars, los fans se preguntaban ¿qué pasará con su personaje? ¿aparecerá en el Episodio IX? ¿morirá en ‘The last Jedi’?

Si ya viste la película de Rian Johnson conoces por lo menos la repuesta a la última pregunta… A pesar de una angustiosa experiencia cercana a la muerte en el espacio, y la base rebelde en Crait casi convertida en una tumba por la First Order (Primera Orden), la General Leia Organa logra sobrevivir para luchar otro día.

No solo logra sobrevivir también demuestra que la Fuerza sigue estando en ella, al igual que en su hermano Luke Skywalker (Mark Hamill).

Sin embargo, esto significa que los realizadores del Episodio IX tienen mucho trabajo ya que deberán explicar la ausencia de Leia, ahora que Carrie Fisher no está.

De acuerdo con Comicbook el personaje podría volver gracias al CGI, aunque Lucasfilm ya dijo que o hará nada de eso, pero nunca se sabe. Otra opción sería que el Episodio IX empiece con el funeral de Leia.

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi ya está en todos los cines del mundo.