Luke Skywalker en The Empire Strikes Back. (Foto: LucasFilm)

Luke Skywalker en The Empire Strikes Back. (Foto: LucasFilm)

Síguenos en Facebook



Más vale tarde que nunca. Un fan de Star Wars recibió esta Navidad un inesperado regalo que se remonta a 30 años en el pasado, cuando se vivía la fiebre por la primera trilogía por la obra de George Lucas.

En 1982 una madre había comprado la figura de acción de Luke Skywalker para su hijo, quien era un gran fa de Star Wars . Sin embargo, la señora había olvidado el valioso regalo en algún cajón ‘muy, muy lejano’.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: La Fuerza puede con todos en 2015]

“Mi mamá me lo compró en los 80 y lo olvidó en un cajón”, escribió el afortunado hijo. “Hoy me lo dio como un regalo de Navidad. Estoy sorprendido. Lo voy a guardar para siempre”, agregó el fan de Star Wars .

El miembro de Reddit indicó a Daily Dot que en los 80 él estaba loco por los juguetes de Star Wars. La mayoría de mis recuerdos de infancia son jugando con mis figuras de Star Wars. Por alguna razón mi mamá lo terminó poniendo en un cajón y lo guardó todos estos años esperando el momento correcto”, precisó.

Según indicó, su madre sabía lo emocionado que estaba por el estreno de Star Wars: The Force Awakens , así que decidió que el momento correcto para hacer entrega del regalo había llegado.

“Estoy realmente sorprendido, es una larga espera para el momento adecuado”, comentó.

Asimismo, indicó que un amigo en Facebook le ha comentado que la figura de acción de Luke Skywalker que su mamá le regaló ahora cuesta unos US$500 dólares. “No importa, no hay forma de que lo venda. No hay dinero en el mundo que tenga más valor que un regalo de mi mamá”, agregó.

De acuerdo a Daily Dot, la figura de Luke Skywalker es de la llamada línea ‘vintage’ y al permanecer en su empaque original tiene un valor mucho mayor que los US$2.50 que su madre pagó en los 80. La imagen podría valer unos cientos de miles de dólares.

View post on imgur.com


MIRA TAMBIÉN SOBRE STAR WARS



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter