Síguenos en Facebook



La película de Star Wars dedicada al origen de Han Solo todavía no tiene un título oficial, pero ya hay ocho grandes candidatos para quedarse con el protagónico, según reportó Variety.

Citando fuentes de Lucasfilm, la revista indicó que en realidad son una “docena” de actores los que compiten por el papel de Han Solo, encarnado por Harrison Ford en cuatro películas de Star Wars, pero los principales postulante son: Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Scott Eastwood, Jack Reynor, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

[Star Wars Rebels: la princesa Leia tendrá 15 años en la serie animada]

El mismo medio indicó que los candidatos serán puestos a prueba por los directores Phil Lord y Chris Miller y por la productora y presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, tras firmar unos acuerdos de confidencialidad sobre esta historia dedicada a Han Solo antes de su adhesión a la Rebel Alliance (Alianza Rebelde) en Star Wars: Episode IV – A New Hope.

Del pasado de Han Solo, de acuerdo al canon aprobado por Disney, solo se sabe que alguna vez formó parte de la Imperial Navy y que su amistad con Chewbacca es muy antigua. Asimismo, que le ganó el Millennium Falcon (Halcón Milenario) a Lando Calrissian.

De los candidatos para el papel de Han Solo destacan nombres como los de Logan Lerman, quien también pujó por el papel de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, y Miles Teller, a quien no le fue muy bien como Reed Richards en Fantastic Four, aunque sí en la saga Divergent junto a Ansel Elgort, el finalista más joven de este casting.

Dave Franco no tiene ninguna experiencia en un filme de acción, tan solo prestó su voz a un personaje de The Lego Movie, directores de este nuevo filme, mientras que Blake Jenner es el más ‘cercano’ a Han Solo porque está casado con Melissa Benoist, la estrella de Supergirl, donde actúa Calista Flockhart, la esposa de Harrison Ford.

Las grabaciones de la película de Han Solo empezarán en enero de 2017 y hasta entonces otras dos películas de Star Wars estarán en marcha. De acuerdo a Variety, el casting del filme está realizándose temprano porque el personaje podría aparecer en Rogue One: A Star Wars Story, la primera cinta de la franquicia fuera de la saga principal.

El resto de candidatos para el rol de Han Solo son actores desconocidos o pocos conocidos, quienes tendrían igual de posibilidades porque Star Wars se caracteriza por apostar por caras nuevas.

La película de Star Wars sobre Han Solo será estrenada el 25 de mayo de 2018.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .