Síguenos en Facebook



Han Solo: A Star Wars Story, título tentativo de la segunda antología de Star Wars, que ya comenzó su rodaje el pasado mes de enero, y aunque son pocos los detalles revelados de la pelicula, Bob Iger, CEO de Disney, contó que el uno de los puntos importantes del spin-off será el verdadero nombre del contrabandista.

“Actualmente estamos rodando una historia sobre el origen de Han Solo. La película narra desde los 18 hasta los 24 años de Han Solo. Hay varios momentos significativos en la vida del personaje como la adquisición de cierto vehículo o cuando conoce a cierto wookiee, eso sucederá en esta cinta. Pero también descubrirán el origen de su nombre”, contó Iger.

Esta declaración parece indicar que Han Solo no es el verdadero nombre del contrabandista, y que en el spin-off se conocerá como adquirió este nombre; o tal vez se refería a como este personaje adquirió su reputación.

Además, esta nueva película de Star Wars podría ahondar en cómo Han Solo se unió a la Alianza Rebelde.

La cinta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y escrita por Lawrence y Jon Kasdan, contará las aventuras del contrabandista más famoso de la galaxia, antes de encontrarse con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley. Así que veremos a un Han de aproximadamente 20 años, antes de convertirse en un contrabandista.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE STAR WARS SOBRE HAN SOLO?<

Han Solo: A Star Wars Story, título tentativo de la película, será estrenada a nivel mundial el 25 de mayo de 2018.