Peter Mayhew es Chewbacca en 'Star Wars' (Foto: Twitter)

Peter Mayhew es Chewbacca en 'Star Wars' (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Algunos días después del inicio de las grabaciones de Star Wars: Episode VIII, Peter Mayhew, quien ha encarnado a Chewbacca en las siete películas de la saga, compartió unas imágenes que enloquecieron a sus fans.

A través de su cuenta en Twitter, el actor publicó algunas páginas del guión original de la primera película de Star Wars, de 1977, o al menos la parte del libreto que le correspondía a su personaje. ¿Cuál fue la respuesta de sus seguidores? De alegría, por supuesto.

Por lo visto en las fotos, el guión fue marcado con el nombre clave ‘Journal of the Whills’ y antes de ‘‘Star Wars’‘ tiene un “The”. Del mismo modo, otra imagen indica que se trata del cuarto borrador y que lleva por título The Adventures of Luke Starkiller (Las aventuras de Luke Starkiller).

“A partir de hoy voy a publicar todos los días algunas páginas de mi guión original de Star Wars hasta hacer un gran anuncio”, indicó Peter Mayhew.






¿Cuál será el anuncio de Mayhew? Quizá tendrá relación con su papel en Star Wars: Episode VIII. En The Force Awakens, el actor, de 71 años, necesitó a un doble para realizar algunas escenas de Chewbacca, debido a que tiene un problema en las rodillas. ¿Dará a conocer su retiro o su retorno al 100%?

Sin embargo, su noticia también podría hacer referencia al spin-off dedicado a Han Solo, donde podría tener algún papel.

Independiente de eso, los fans están festejando en las redes sociales la aparición del guión original de Star Wars.






TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .